HARDNEWSMÉXICO

#NoAlGasolinazo Mexicanos Protestan Por Incremento Al Combustible Este 2017

STAFF/@michangoonga

gasolinazo-México-2017

Ante el posible incremento de la gasolina de hasta un 20% en México para el 2017, ciudadanos de varios estados del país, se han manifestado por la inconformidad y externar el total desacuerdo del aumento que afecta a la economía de las mexicanas y los mexicanos.

Los ciudadanos que han protestado desde Chiapas, Guerrero, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México.

Asimismo se han unido organizaciones sociales y ciudadanos de varios estados del país, quienes han iniciado manifestaciones para externar el rechazo por el  incremento de hasta un 20 por ciento a las gasolinas el próximo año.

Además han creado el hashtag #NoAlGasolinazo para que todo el país levante la voz al rechazo total al gran incremento a la gasolina para este 2017.

gasolinazo-México-2017

Entre tanto en la Ciudad de México  integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional, perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizaron un mitin  al exterior de la Secretaría de Energía para rechazar este aumento.

Y en Guadalajara por lo menos 30 organizaciones civiles se manifestaron a las afueras del Palacio Legislativo estatal para repeler el incremento del combustible.

Un centenar de acapulquenses  se reunieron  en la Diana Cazadora, donde con mantas expresaron y pidieron  la cancelación del aumento, que aplicará el 1 de enero próximo, de las cuales una de sus encomiendas son:

«Estamos hartos. No más incremento a la gasolina. La gasolina más cara no es para un país con salarios de miseria», escribieron.

Por otra parte ciudadanos realizaron movilizaciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas y Monterrey, quienes rotularon vehículos para pedir un alto al aumento en los combustibles.

Botón volver arriba