HARDNEWSMÉXICO

#México “Cinturón Bomba” Con El Que Obligaron A Empleada De Banco A Robar Era Falso

Según el banco el cinturón bomba con el que fue amenazada la jefa de cajeras resultó ser falso y que por fortuna se encuentra bien

STAFF/@michangoonga

Cinturón de explosivos para robo de banco resultó ser falso

En días recientes se dio a conocer que una jefa de cajeros del banco BBVA fue secuestrada y obligada a robar una sucursal debido a que los malhechores le habían colocado un cinturón con explosivos para obligarla a cometer el asalto, pero BBVA ha dicho en un comunicado que el artefacto explosivo resultó ser falso.

“El pasado viernes 29 de mayo, una de sus colaboradoras, jefa de cajeros de una sucursal de la institución, fue víctima de un grupo delictivo que le colocó un supuesto cinturón explosivo, que resultó ser falso, como amaneza para robar dinero de la sucursal. Por fortuna ella se encuentra ilesa” informó BBVA México.

Los hechos se dieron cuando Karina, se dirigía a su casa a bordo de un automóvil y de pronto fue sorprendida por un sujeto armado que la obligó a subirse a un auto con otros dos hombres, los cuales le pondrían el supuesto “cinturón bomba”.

 

Los sujetos amenazaron a Karina con activar el explosivo y dar con sus familiares si no los ayudaba a asaltar la sucursal bancaria 3497, ubicada en Calzada San Juan de Aragón y avenida Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Constitución de la República, donde laboraba, el motín del robo asciende a los 10 millones.

De acuerdo con Carlos Jiménez, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México descubrieron que el cinturón explosivo era falso y detalló que los delincuentes armaron el dispositivo explosivo con huevos de codorniz, 4 cohetes pirotécnicos, cables y una pila.

 

Botón volver arriba