SOFTNEWS

¡Qué Buena Onda! Apple Quiere Evitar Que Subas De Peso En La Cena De Año Nuevo

STAFF/@michangoonga

Apple-Quiere-Evitar-Que-Subas-De-Peso-En-La-Cena-De-Año-nuevo

Una de las cosas que se disfrutan en esta época decembrina,  sin duda es la comida, comida, comida, Navidad y Año nuevo son el pretexto perfecto para dar licencia a nuestro apetito y Apple lo sabe es por ello que se preocupa para que puedas bajar de peso con el Apple Watch.

Esta mañana usuarios de Apple Watch, por medio de un mensaje les informaba acerca del nuevo reto que Apple tiene para ellos. El reto es simple, completar tus tres anillos: ejercicio, estar de pie y movimiento.

Si logras completar tus metas durante una semana seguida, durante cualquier semana de enero, obtendrás una medalla conmemorativa del ‘Ring in the New Year Challenge’ y un set de stickers para iMessage con el tema del reto.

Sin embargo, la actividad organizada por Apple inicia el 2 de enero. Aunque probablemente no es agradable para muchos que les recuerden sus pecados durante esta temporada, es de reconocer que el reto está perfectamente planeado para motivar a aquellas personas que se encuentran al borde de cambiar su vida por una más saludable.

Apple-lanza-un-reto-que-inicia-el-2-de-enero-1

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba