ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ingrid Coronado Confirma Que Regresó Con Fer Del Solar Después Que Él La Perdonó

STAFF/ Juan Pablo Carrillo

Milagro de fin de año: Después de tantos dimes y diretes este año surgidos tras su separación, Ingrid Coronado confirmó su reconciliación con su ex esposo Fernando del Solar, retomando nuevamente su relación de pareja, sin descartar incluso volver a casarse.

Ello según lo publicado por la revista ‘Tv Notas’ que este día difundió una entrevista exclusiva  con la conductora de TV Azteca, y que de acuerdo con la publicación, fue durante la pasada Navidad, con motivo de la unión familiar, que la pareja se reencontró.

“Es algo que veníamos platicando desde principios del mes, sobre todo por el bien de nuestros hijos, por el bien de la familia que un día conformamos. Fer ha sido un luchador de la vida con lo de su cáncer, surgieron malentendidos entre nosotros, y ahora trabajamos en pareja para tratar de superar esas cuestiones que ya deben quedar totalmente en el pasado”, expuso la Coronado durante la entrevista, aseverando además que ambos retomarán las terapias psicológicas de pareja que en su momento llevaron antes del divorcio tras tres años de matrimonio.

Mientras tanto Fer del Solar no se ha pronunciado hasta el momento de dicha situación.

Botón volver arriba