SOFTNEWS

Chavita Oaxaqueña Mató A Su Mamá Porque Le Daba Vergüenza Que Fuera Mesera

STAFF/@michangoonga

Rubicela ‘N’ era mesera de un bar en Oaxaca, en el cual trabajaba para solventar la manutención y estudios de su hija adolescente de 15 años, quien la acabó asesinando de 35 puñaladas porque se avergonzaba de su oficio.

El incidente data desde  octubre pasado cuando se reportó la desaparición de Rubicela de 47 años de edad, y poco después la mujer fue encontrada sin vida a la orilla del Río Salado en Oaxaca,  desnuda y amarrada con cinta canela y con un cordón de una bata de baño, su cuerpo presentaba 35 puñaladas.

El enojo de la hija hacia el trabajo de su mamá originó  diversas peleas ya que Rubicela llegaba muy de madrugada y bajo los influjos del alcohol debido a que durante su jornada laboral de vez en cuando tenía que sentarse a compartir los tragos que le invitaban los clientes del bar.

La culpabilidad de la menor  quedó al descubierto luego de que durante  el interrogatorio  que le hizo la Agencia Estatal de Investigaciones se mostró sin preocupación ante la desaparición de su madre , además, familiares denunciaron que ella no tenía la menor intención de que se presentara la denuncia.

Al realizarle pruebas periciales, las autoridades locales procedieron a la detención de la menor de 15 años y de su novio de 19 quienes planearon el ‘crimen perfecto’ con anticipación. La pareja detenida se puso a disposición del juez y permanecen en prisión preventiva hasta que se defina su situación legal.

Botón volver arriba