SOFTNEWS

¡A Comer Como Los Dioses! Chelas, Pescados Y Mariscos En La Feria De La Mojarra De Churumuco

STAFF/Marcio Hernández

Feria-de-la-mojarra-ChurumucoFilete empapelado, asado, empanizado, ceviche de pez diablo, caldo de mariscos, tiritas de tilapia y plateada a la talla, son algunos de los platillos que podrás disfrutar en la séptima edición de la Feria de la Mojarra, indicó el presidente municipal de Churumuco, Gilmar Torres Abarca.

«Nuestros platillos son a base de la pesca donde obtenemos productos frescos de la presa de Infiernillo, preparados con leña y el sazón tradicional de los pobladores» manifestó el munícipe.

El alcalde invitó a la población a visitar el próximo 30 de diciembre el municipio de la tierra caliente de Michoacán, donde habrá mas de 50 expositores de comida, en el que destaca la mojarra en distintas presentaciones.

Feria-de-la-mojarra-Churumuco«Habrá musica en vivo, actividades acuáticas, será un día ideal para disfrutar de la familia, no se lo pueden perder» destacó.

Torres Abarca apuntó que los visitantes podrán acceder a platillos muy económicos, «muchos de 50 pesos», además de probar diferentes bebidas refrescantes para el clima cálido de la región que prevalece en el invierno.

El funcionario enfatizó que con esta actividad se pretende difundir las bondades del municipio para incentivar el turismo para acrecentar la economía de los prestadores de servicios.

Añadió que el evento se realizará en el lugar de costumbre, a orillas de la presa, en el viejo Churumuco donde podrán gozar de la vista del templo hundido, símbolo del pueblo.

Botón volver arriba