SOFTNEWS

#VIDEO Así «Felicitó» Martinoli Al América Por Su Subcampeonato Del Centenario

STAFF/@michangoonga

martinoli

Sin pelos en la lengua, como suele ser su estilo, el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, arremetió contra el América por no conseguir ningún título en su torneo del Centenario, así como por el juego que mostraron águilas y felinos, particularmente en el primer tiempo de la Gran Final que se definió en penaltis.

Mediante su video colaboración para el portal de Referee, el narrador de orígenes argentinos dijo que no tuvo más que críticas para el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas, de quien llamó su trabajo “vergonzoso”.

Y al hablar del entrenador americanista Ricardo La Volpe, Martinoli le dió su repasada al “bigotón” porque no obtuvo ningún trofeo, pese a que se mantiene invicto desde que llegó a las Águilas, no obstante tampoco en el mundial de Clubes hizo la diferencia y hoy se quedaron en la orilla en la lucha por el décimo tercer campeonato del América.


Martinoli concluyó su opinión con un irónico mensaje: “Para ustedes que tengan un feliz, pero muy feliz Centenario”, en referencia al conjunto azulcrema.

Botón volver arriba