HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Comisionado Castillo Asegura “Tenerle Cariño A Michoacán”; Se Retirará Hasta Cumplir Objetivos

STAFF / @soychangoonga / @MoreMoreMor3

Alfredo CastilloAnte las diversas opiniones políticas y de la ciudadanía que exigen la salida del Comisionado Alfredo Castillo, la mañana de este viernes indicó que se retirará del estado, hasta que se tengan todos los objetivos hechos.

En el marco de la presentación del operativo de seguridad de las fiestas patrias de esta mañana, a pregunta expresa al Comisionado Alfredo Castillo sobre su retiro de Michoacán, este aseguró que se irá en cuanto se dejen fortalecidas las instituciones a pesar de que le ha tomado cariño a la entidad.

Así como lo había declarado el mismo Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente Enrique Peña Nieto, el Comisionado seguirá en el estado de Michoacán.

“Nosotros no estamos aquí por tiempo, sino por objetivos y el objetivo que tenemos ahorita es el fortalecer las instituciones, teniendo una vez el fortalecimiento de las instituciones, seremos los primeros en retirarnos, de retirarnos a pesar del cariño que le hemos tomado al estado de Michoacán”, explicó Castillo Cervantes.

Botón volver arriba