HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#MichoacánRojo Localizan A Un “Encobijado” Cerca De La Autopista De Occidente

STAFF / @michangoonga / RED 113

semefo-cuerpo-asesinato-2

Un hombre sin vida que estaba encobijado y con huellas de violencia fue hallado en una cañada que está en las cercanías de la “Autopista de Occidente”, en Zinapécuaro y los límites con el municipio de Álvaro Obregón, según la información brindada por contactos oficiales.

El suceso fue la tarde del sábado, en un predio que está próximo a una brecha que conecta la población de San Bernardo, perteneciente a esta municipalidad, con el Lago de Cuitzeo.

Fueron unos lugareños los que dieron con el cuerpo inerte y llamaron a las autoridades respectivas. Los oficiales de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

semefo-cuerpo-asesinato

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia hizo las diligencias respectivas y así el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas precisas de su deceso.

Trascendió que el ahora occiso es de entre 25 y 30 años de edad. Estaba maniatado, encobijado, tenía golpes y signos de estrangulamiento. Usaba una camisa de manga larga y una bermuda negra.

Botón volver arriba