HARDNEWSMORELIA

Poli Y Taxista Arman Alboroto En El Centro De Morelia

STAFF / @michangoonga – Red113

taxista-y-policia-centro-Morelia

Un trabajador del volante y un elemento de vialidad protagonizaron un verdadero alboroto en pleno Centro Histórico de esta capital, situación en la que se gritaron hasta de lo que se iban a morir, según lo pudo atestiguar este reportero. Todo giró en torno a una infracción que el uniformado quería aplicar, pero el trabajador del volante simplemente no se dejó y al final se retiró a toda prisa del lugar.

El acontecimiento fue alrededor de las 13:00 horas del pasado martes. En ese instante nada era fuera de lo normal, la gente tomaba café en el área de los portales, otros leían el periódico en las bancas de la Plaza de Armas y muchos más simplemente caminaban.

taxista-y-policia-centro-Morelia-2

De pronto la cotidianidad se rompió, cuando en los portales, frente al Hotel Cantera Diez, sobre la avenida Madero un taxista se paró en doble fila a esperar a que saliera un vehículo para estacionarse y subir pasaje. Traía un vehículo Nissan, Tsuru, de la línea Ejecutivo, con número económico 195 y matrícula 8158-LDB.

A su vez, un oficial de Tránsito también se estacionó en doble fila con la patrulla 04-499 y se dispuso a querer quitarle las placas al chofer del transporte público.

Fue así que ruletero y policía se hicieron de palabras y esto llamó sobremanera la atención de los parroquianos. Se dieron de empujones, se «mentaron la madre» y después el taxista trató de estacionarse, pero el oficial pensó que se daba a la fuga y corrió tras él.

Nuevamente se dijeron palabras altisonantes, una tercera persona intervino para que no hubiera golpes, un segundo oficial llegó a la zona para apoyar a su compañero y al final de todo este verdadero alboroto el empleado del transporte público subió a su unidad y prácticamente se las echó encima a los patrulleros para retirarse con rumbo incierto.

Botón volver arriba