MICHOACÁNNOTA ROJA

Vato Dispara Contra Mujer Afuera De Bar En Sahuayo

STAFF/@michangoonga/RED113

disparan-contra-mujer-en-bar

Una mujer que se encontraba a la entrada de un bar en esta ciudad de Sahuayo, fue lesionada a balazos por un sujeto desconocido, quien tras perpetrar el atentado se dio a la fuga con rumbo incierto. El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas frente al negocio denominado “Bar El Meny´s”, ubicado sobre La Calzada Revolución a unos metros de la calle Prolongación Calzada Revolución, cuando sin motivo aparente un empistolado abrió fuego contra la fémina hiriéndola en ambas piernas.

Fue así que al lugar arribaron los socorristas de Protección Civil Municipal y brindaron los primeros auxilios a Martha Elena “X”, de 30 años de edad, para posteriormente subirla a una ambulancia y trasladada de emergencia a un nosocomio en esta región.

Posteriormente los oficiales de la Policía Michoacán resguardaron el sitio mientras que los peritos de la Fiscalía Regional, realizaban el procesamiento de la Escena del Crimen, siendo embalados varios cartuchos percutidos. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión así como la identidad del hechor.

Botón volver arriba