HARDNEWSMORELIA

#Morelia Beer Pong, Fantasma Y La Central = Bares + Incumplidos Previniendo El COVID

Beer Pong de los menos cumplidos, se le solicitó el retiro de 40 mesas anteriormente inhabilitadas

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de la reapertura de antros, bares y centros nocturnos en la capital michoacana, elementos de la Policía Michoacán y de la Dirección de Inspección y Vigilancia realizaron un operativo para conocer las medidas de prevención contra el COVID-19 que se han implementado en estos establecimientos.

De 23 locales visitados, 14 bares y 9 centros nocturnos, únicamente 6 contaban con las medidas necesarias por lo que se les pidió continuar implementando estos protocolos sanitarios, de éstos 6 negocios, tres son pertenecientes al giro de “centros nocturnos”.

Kaitori, Teniente Alemán, La Minerva y los centros nocturnos Fussion, Galaxxxies y Nachas, resultaron los más cumplidos durante este primer operativo realizado por 7 Inspectores y 9 Oficiales de Policía Morelia.

Mientras que en el bar “Beer Pong” se le solicitó el retiro de 40 mesas previamente inhabilitadas, en el caso de “Fantasma” 25 mesas y en “Central” también se notificó el resguardo de 20 mesas.

Cabe recordar que se tiene como prioridad la notificación de los protocolos de prevención del SARS-CoV-2, ya que luego del aviso de las autoridades municipales y ante una reiterada negativa por parte de los locatarios se iniciarán las clausuras de estos locales.

Botón volver arriba