SOFTNEWS

#Morelia Chavito Fue A «Pasar Lista» Con La Novia Y Casi Muere

STAFF/@michangoonga/RED113

fue-a-visitar-a-su-novia-morelia

Un adolescente regresaba en una motocicleta a su domicilio luego de haber visitado a su novia, fue brutalmente embestido por una camioneta Honda de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga dejando lesionado al muchacho. Lo anterior se supo en el trabajo periodístico.

Fue cerca de las 00:15 horas de este jueves, en el cruce de la Avenida Juárez y Pino Suarez, de la colonia Centro de esta ciudad de Zamora, donde terminó destrozada una moto Italika color morado, sin placas, tripulada por Luis Agustín., de 17 años de edad, vecino de la colonia El Opeño en Jacona.

fue-a-visitar-a-su-novia-morelia-3

El muchacho fue auxiliado por socorristas quienes lo canalizaron al Hospital Regional para recibir atención médica y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su integridad física.

Sobre los hechos el afectado narró a las autoridades que regresaba de ver a su novia cuando una camioneta lo impactó con el resultado antes descrito.

Los agentes de vialidad se encargaron de realizar los peritajes sobre el percance dando parte a las autoridades competentes.

fue-a-visitar-a-su-novia-morelia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba