HARDNEWSMICHOACÁN

Asiste Silvano A Acto Por 201 Aniversario Luctuoso Del Generalísimo Morelos

STAFF/@michangoonga

asiste-silvano-a-acto-por-201-aniversario-luctuoso-del-generalisimo-morelos-3

El Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acompañó este jueves al Presidente de México Enrique Peña Nieto, en el acto con motivo del 201 aniversario de la muerte del Generalísimo don José María Morelos y Pavón.

En el evento que tuvo lugar en el sitio donde los imperialistas dieron muerte al Siervo de la Nación, Aureoles Conejo también montó guardia de honor en la estatua que hace homenaje al máximo héroe que ha dado la tierra michoacana y que, a decir del Gobernador del Estado, representa uno de los hombres más ejemplares de la historia del país al ser partícipe de la creación de los tres Poderes del Estado Mexicano.

En este encuentro, el jefe del Ejecutivo Estatal tuvo oportunidad de conversar con el mandatario federal, sobre los avances de las acciones coordinadas Estado-Federación, para avanzar en la estabilidad social y económica que Michoacán requiere.

Como parte de la ceremonia luctuosa, el mandatario michoacano hizo un recorrido por el Museo Casa de Morelos, donde visitó la celda en que fue recluido el Siervo de la Nación antes de su fusilamiento.

 

Botón volver arriba