SOFTNEWS

#VIDEO ¡Que Buena Onda! Ya Podrás Besar A Tu Pareja A Distancia Con El Nuevo ´Gadget´

STAFF/@michangoonga

besos-a-tu-pareja-desde-lejos

Tener una relación a distancia es algo complicado, pero hasta ahora los Emails, chats, videollamadas… Internet ha ido evolucionando para facilitar la comunicación entre personas hasta alcanzar límites inimaginables hace tan solo treinta años.

Sin embargo, hay una barrera que aún es difícil transmitir por la Red: el contacto físico.

¡Hasta ahora! La empresa Lovotics Research lleva varios años trabajando en el ‘Kissenger’ (de la combinación de los anglicismos «kiss» y «messenger»), un artilugio con el que pretenden mejorar la vida de muchas parejas que viven su relación a distancia.

Cabe resaltar que diferentes laboratorios de investigación de algunas universidades han creado un ‘gadget’ que permite que una pareja pueda besarse a distancia.

Esta boca artificial emula los movimientos y la presión ejercida por el interlocutor de una videollamada. en la parte delantera de la funda hay una almohadilla de plástico que a la hora de dar un beso parece que se esté besando la boca de la otra persona.

Lovotics trabaja también en otro gadget llamado ‘XOXO’ con el que pretenden reproducir también la presión ejercida al dar abrazos para poder sentirlos en varias zonas del cuerpo a la vez.

Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba