ESPECTÁCULOSHARDNEWSSOFTNEWS

¡Que Siempre Sí! Habrá Concierto Oficial En Honor A JuanGa

STAFF/@michangoonga

El-Divo-de-Juárez-Juan-Gabriel

¡Que siempre sí! Habrá concierto para Juan Gabriel “El Divo de Juárez”, quien será el organizador del magno evento es Iván Aguilera, heredero del fallecido cantante.

Con un gran elenco de artistas que formarán parte del primer concierto oficial titulado “Eternamente Juan Gabriel”, que se llevará a cabo el 18 de febrero del 2017, en el Foro Pegaso del Estado de México.

Desde Andrea Bocelli, Yuri, Fernando de la Mora, Juanes y muchos más, serán quienes participen para rendir honor a la trayectoria del cantautor michoacano, Alberto Aguilera Valadez ‘Juan Gabriel’ nació en el municipio de Parácuaro, el 7 de enero de 1950.

En una conferencia de prensa, Aguilera anunció este concierto, acompañado por Jorge E. García (socio de Foro Pegaso) y Eduardo Gasca, secretario de Cultura del estado, en representación del gobernador Eruviel Ávila.

“Estamos aquí para anunciar el primer concierto oficial de parte de mi familia, del homenaje a mi padre de Juan Gabriel, en el que contaremos con el apoyo del gobierno del Estado de México para hacer algo a la altura y la calidad que nos tenía acostumbrado mi padre” expresó el heredero del Divo de Juárez.

 Asimismo el productor musical Gustavo Farías enfatizó  “El evento que vamos a realizar será algo muy grande, ambicioso, acompañado de un elenco impactante y principalmente con una gran sorpresa que estamos seguros hará vibrar los corazones de todos los fans de Juan Gabriel”

También estarán Jessie & Joy, David Bisbal, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Aida Cuevas, La India y Luis Fonsi, quienes han confirmado su participación, agregó Farías.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas y en enero se pondrá la venta de boletos.

Iván Aguilera comentó “Vamos a invitar a Luis Alberto y a Joao, a mi madre y a toda la familia,  no tenemos ningún inconveniente en invitarlos y que ese día dejemos a un lado los conflictos y disfrutemos juntos de este homenaje”

El concierto “Eternamente Juan Gabriel” será grabado para CD/DVD y se transmitirá en televisión el 10 de mayo del 2017, sin definir la televisora.

Mientras una de las grandes…

Con info e imagen de agencias web.

Botón volver arriba