DEPORTESSOFTNEWS

En Ecuador Aseguran Que Monarcas Va Por Guanca, El Goleador Del Emelec

STAFF/@michangoongaguanca

En cuenta regresiva para que se cierre el registro de jugadores como refuerzos,  el futbolista argentino Cristian Guanca es pretendido por Monarcas Morelia luego de que este no va a continuar en el ecuatoriano Club Sport Emelec para la próxima temporada.

Pese a que la dirigencia del Emelec señaló que Guanca tiene aún seis meses más de contrato, ya se especula en Ecuador que su futuro estaría en México, específicamente en el equipo michoacano que también fichó hace poco a Gabriel Achilier, del mismo equipo sudamericano.

Precisamente desde tierras ecuatorianas se asevera que el nuevo DT de Monarcas, Pablo Marini,  se muestra muy interesado en el «Chino» Guanca ya que es muy de su agrado.

El portal estadio.ec  señala que si bien aún no se ha firmado nada, “existen acercamientos y Guanca cuenta con el visto bueno del DT. Por parte del jugador esperan poder llegar a un acuerdo en los próximos días ya que la oferta es muy buena”.

En enero de este año Guanca llegó a Emelec y se convirtió en el goleador del cuadro «azul» con 21 anotaciones a su favor. Su pase le pertenece a Colón de Santa Fe y a Chacarita.

Botón volver arriba