SOFTNEWS

Cambian De Sede Los XV De Rubí

STAFF/@michangoonga

xv-rubi-buscan-2

El festejo más esperado del año, cambia se sede esto debido la gran afluencia de personas que se tienen contemplado en los XV años de Rubí.

Por estrategia de seguridad, el evento se llevará a cabo en la comunidad de Laguna Seca, en la ex hacienda mezcalera, del municipio de Charcas; en el mismo lugar que se llevará a cabo la «chiva», como se le denomina a la carrera de caballos.

Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, explicó que después de una plática con el gobernador, Juan Manuel Carreras López, aceptó que se cambiara de sede el baile de su hija que inicialmente se pretendía realizar en los terrenos de la antigua presa de la comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, donde la festejada tiene su domicilio.

Cabe destacar que el operativo de seguridad prácticamente se encuentra listo y estarán participando elementos de las policías Federal, Estatal y municipales de Villa de Guadalupe, Charcas y Matehuala, así como elementos de la Dirección de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Con info de El Universal

Botón volver arriba