ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Nickelodeon Retransmitirá ‘Rugrats’, ‘Jimmy Neutron’,’Oye Arnold’ Y Otras Para 2017

STAFF/@michangoonganickelodeon-caricaturas-90

Amantes de la nostalgia: Durante el 2017 Nickelodeon retransmitirá series y personajes reconocidos desde la década de los 90 como «Rugrats», «Jimmy Neutron», «Oye Arnold» y «Bob Esponja».

Ello se dará en el marco de celebración del 20 aniversario del canal, que comenzó transmisiones el 20 de diciembre de 1996 en Latinoamérica, bajo la misión de conectarse con los niños y acercarlos al mundo a través del entretenimiento-

Luego de dar vida a algunas de las serias más reconocidas en las últimas dos décadas, se celebrará la historia del canal con programación especial, destacando esos éxitos animados, según se informó mediante comunicado.

La vicepresidente Senior de Nickelodeon Group Americas,Tatiana Rodriguez, expusó que la señal fue creada y diseñada por los niños, poniéndolos primero en todo lo que se hace y durante estos 20 años se ha preocupado por marcar una diferencia en sus contenidos y en las acciones que realiza más allá de la pantalla.

Al respecto aseveró: «Mantenemos un diálogo constante con nuestra audiencia para entender sus tendencias y hábitos de consumo de contenido para evolucionar junto a ellos. Esto ha hecho que la marca siempre esté cerca de su audiencia y se mantenga como la favorita de los pequeños y grandes con el paso del tiempo».

Para el año 2006, Nickelodeon incursionó en Latinoamérica en el área de producción original con su primera serie comedia, «Skimo» y después fue la primera cadena de televisión de paga de niños en la región en introducir el género novela con «Isa TKM», a la cual le siguieron «Isa TK+6», «Sueña conmigo», «Miss Quince», «Grachi» y «Yo soy Franky».

Mientras que este año se incluyó un nuevo formato al portafolio con la producción «Food Hunters», la primera competencia culinaria del canal y el primer show «non-scripted».

Botón volver arriba