MORELIANOTA ROJA

#Morelia Motociclista Muere Atropellado En El “Libramiento” De Tiripetío

STAFF/@michangoonga/RED 113

motociclista-muere-atropellado-en-el-libramiento-de-tiripetio

Un motociclista perdió la existencia después de ser atropellado por un vehículo desconocido, esto en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas.

Trascendió que el accidente fue durante la mañana de este martes, en el kilómetro 25+550, en el sitio conocido como el “Libramiento” de Tiripetío. Los paramédicos de Protección Civil de Huiramba fueron los que hallaron al ahora occiso y solicitaron el apoyo de la Policía.

De esta manera el personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a la zona para hacer la recolección de indicios y trasladar el cuerpo inerte al Servicio Médico Forense, en esta capital. El ahora occiso iba en una moto de la marca Kurazai, de color negro, con placas de circulación NSE2D.

Contactos oficiales mencionaron que en el área fue hallada una tarjeta de circulación de motociclista, con los datos de la unidad de dos ruedas accidentada, documento expedido a nombre de Jorge F. Se presume que él podría ser la víctima, aunque ya las indagatorias de la Fiscalía lo determinarán.

Botón volver arriba