HARDNEWSMICHOACÁN

¡En #Michoacán Nadie Se Salva! Roban Retroexcavadora De Ayuntamiento De Puruándiro

STAFF/@michangoonga/RED113

retroexcabadora

Por increíble que parezca, una retroexcavadora propiedad del Ayuntamiento de Puruándiro fue robada durante la madrugada de este martes, nadie vio ni escuchó nada, a pesar de lo ruidosa que es dicha maquinaria.

Lo anterior trascendió en fuentes allegadas a la propia Presidencia Municipal, las cuales refirieron: “La retroexcavadora estaba en la comunidad Isaac Arriaga, de ahí se la robaron y aunque es un vehículo muy grande y ruidoso curiosamente nadie sabe nada de él”.

La fuente precisó que el automotor de construcción hurtado es uno de la marca Caterpillar, de color amarillo, modelo 2010, sin placas, con número de serie CAT0420EVPRA01383, el cual llega a alcanzar un valor de hasta 900 mil pesos.

El departamento legal del gobierno municipal presentó la denuncia penal respectiva y los contactos del mismo cabildo indicaron: “Es maquinaria que se adquiere con recursos del erario público y sirve para el beneficio de las comunidades del municipio, simplemente no se vale que ocurran este tipo de cosas”.

Botón volver arriba