HARDNEWSMORELIA

A Dar El Grito Desde Ahorita: Estos Son Los Cortes Viales En El Centro De Morelia

STAFF/@michangoonga

Los festejos patrios cada vez están más cerca y para dar el grito en la capital michoacana comienzan a ejecutarse las labores de seguridad y montaje del show grupero, por lo que se prevén cortes a la circulación.

A través de un mapa informativo, el gobierno de Michoacán señaló las calles que permanecerán cerradas y a partir de qué horario. También agregó con simbolismos los puntos en donde Protección Civil, ofrecerá atención médica durante la celebración por el 213 aniversario de la independencia.

Será desde este martes que la calle Madero, esquina con Abasolo y Galeana, sea la primera vialidad que se cierre. Aunque para el miércoles no se suman más cortes a la circulación, las labores de tránsito se reanudan el jueves, 14 de septiembre con el cierre del primer cuadro del centro, que contemplan las calles de Av. Madero, calle Corregidora desde Galeana a Virrey de Mendoza, calle Abasolo, Guillermo Prieto, esquina Corregidora a Santiago Tapia, calle Virrey de Mendoza esquina corregidora, calle Madero esquina Serapio Rendón y calle Santiago Tapia.

Se espera que el viernes, 15 de septiembre en punto de las 21:30 horas, desde palacio de Gobierno se realice el tradicional grito de Independencia. Al concluir este conmemorativo acto, Julión Álvarez subirá al escenario para cantar con los asistentes sus éxitos de regional mexicano.

Para el sábado 16 de septiembre, se contempla la realización del desfile cívico militar, que recorrerá la avenida Francisco I. Madero y comenzará a las 10:00 horas.

Botón volver arriba