ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

México, Favorita Para Ganar La Primer Corona de Miss Mundo

STAFF@michangoonga

miss-mexico-buena-portada

El día de mañana será un gran día para la comunidad mexicana, luego de tener una representante de lujo donde estará compitiendo desde Washington, D.C. por la primera corona azul de uno de los certámenes internacionales más conocidos como lo es Miss Mundo.

El pasado mes de octubre la Ciudad de Morelia en Michoacán fue testigo de la coronación de esta joven nacida en la Ciudad de México que con tan solo 25 años logró llevarse el título de Miss Mundo México y ahora el día de mañana en punto de las 2:00 PM (Tiempo de México), Ana Girault es de las grandes favoritas para hacer historia y traer a casa esa corona que nunca ha pisado tierras mexicanas.

La transmisión del evento será por TNT, donde más de 100 participantes de diferentes países del mundo se disputarán por la corona, entre las fuertes rivales que podrían estar peleando por el título además de la mexicana, podría unirse Filipinas, España, Mongolia, China, Vietnam, Venezuela y Eslovaquia.

Recordando que es el único certamen que logra reunir una mayor cantidad de mujeres desde latinas, asiáticas, europeas y africanas por el tipo de evento, donde hace unos años la etapa de traje de baño fue eliminada buscando una belleza con inteligencia, porte y elegancia que son las cualidades básicas para ganar la corona.

miss-mexico-buena

Botón volver arriba