SOFTNEWS

Jaguares De Chiapas Es Puesto A La Venta Con Una Sola Condición, Propietario

STAFF/@michangoonga

aguares-de-chiapasCarlos López Chargoy, propietario de Jaguares de Chiapas, aseguró que el equipo está a la venta con una sola condición.

Jaguares de Chiapas está a la venta al mejor postor, esto lo aseguró su actual propietario en entrevista a TDN, añadiendo que se encuentra escuchando ofertas para deshacerse finalmente de un cuadro que le ha traído tantos dolores de cabeza, además de que por reglamento de la Liga no puede tener dos instituciones en primera división.

Para «adquirir» al cuadro chiapaneco, López Chargoy pone como única condición que el cuadro no salga de Chiapas, ya que existe una gran afición en la región y esperan continuar con un equipo en el máximo circuito durante muchos años.

El equipo que hemos ofrecido en venta es Jaguares, siempre lo he anunciado. El Grupo López Chargoy tiene que vender uno ( Puebla y Jaguares), lo mejor para el patrimonio es tener un equipo.

Como es sabido, Jaguares de Chiapas ha tenido problemas financieros a lo largo de este año, principalmente en el pago a jugadores del máximo circuito y de las categorías inferiores, por lo que de mantenerse estos «problemas», el equipo descendería de manera automática.

Botón volver arriba