ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

“Estamos Felices” Los Barón de Apodaca Brindarán Tributo A Leyendas De La Música Ranchera

STAFF/@michangoonga

los-baron-de-apodaca-tributo-musica-ranchera

“Estamos Felices, ojalá que el público lo acepte” expresó la banda originaria de Nuevo León ‘Los Barón de Apodaca’ tras dar a conocer su nueva producción discográfica, con el objetivo de brindar un gran tributo a leyendas de la música ranchera como Pedro Infante, Javier Solís y José Alfredo Jiménez, Miguel Aceves Mejía y Antonio Aguilar, entre otros.

En rueda de prensa la agrupación informó,  que con esta grabación suman más de 60 los discos lanzados al mercado, luego de no estar en los estudios desde hace más de cinco años.

16 temas serán las que conformen este nuevo disco, siendo la primera que lanzarán como promoción “Amorcito corazón”, que interpretó Pedro Infante ‘El ídolo del pueblo’.

Otras canciones al estilo de Los Barón de Apodaca, dentro de la producción «Homenajeando a las 5 leyendas», son «El pecador», «Monedita de oro», «Fallaste corazón», «Yo te amo María», «Esclavo y amo», «Sombras» y «Sin sangre en las venas», por citar parte del repertorio incluido.

Ritmos desde  cumbia,  balada y chicana, hasta una norteña con acordeón dentro de este disco sonarán bajo la producción de Apodaca Records, del cual podrían seguirle otros volúmenes de tributo a grandes exponentes de la música mexicana», enfatizaron.

Asimismo señaló Suárez,  que la selección de las canciones fue de manera minuciosa con el objetivo de acoplarlas al ritmo de la banda para cuidar el estilo que los caracteriza y para mantener el gusto de sus fanseses por casi cuatro décadas.

«Nos tardamos un buen rato, quisimos planearlo bien, pensando que nos quedaran los temas al estilo de Los Barón de Apodaca, pensando en nuestro público, hace rato que no grabábamos».

Mencionó que aun y cuando dejaron de grabar discos, sus presentaciones se han mantenido gracias al respaldo del público de México y Estados Unidos, particularmente.

Actualmente, Los Barón de Apodaca lo conforman prácticamente todos sus integrantes originales, y este año sumó a Javier Flores, hijo del bajista de la formación musical, Efraín Flores.

«Ya nos vemos como una familia, ya conocemos la forma de pensar de cada quien, cuando a alguien no le parece algo, ya lo entendemos, no hay necesidad de discutir, ni llegar a nada, únicamente lo entendemos, nos tranquilizamos y nos ha funcionado bastante bien la comprensión que hemos llevado hasta este momento», puntualizó el vocalista.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba