HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia ¡EPIC WIN! Tráiler Se Queda Sin Frenos En Libramiento, Pero Chofer La Salva Con Épica Maniobra

STAFF/@michangoonga/RED113

epcia-maniobra

Un tráiler se quedó sin frenos en el Libramiento República, a una hora que por la zona había una gran carga vehicular, instante en que el chofer hizo una temeraria maniobra que evitó una tragedia, según se conoció en el lugar de los hechos.

Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en la vialidad antes mencionada, a la altura de la Avenida Mártires de la Plaza, como referencia en las inmediaciones del Bar Sirenas.

Fue un camión de la marca Kenworth, de color verde, con razón social "Transportes Castañeda, con matrícula 85 5-EB- 2, el cual se quedó sin frenos, iba cargado con varias toneladas de cemento y frente a él había varios coches que estaban parados ante la luz roja de un semáforo.

epcia-maniobra-2

De esta manera el conductor: Mario Eduardo R. decidió treparse a un camellón para así disminuir la velocidad y la maniobra por fortuna le resultó sin que pasara a mayores. Una pieza del tráiler, conocida como “tortuga” se desprendió y colisionó levemente contra un carro Jetta, pero nada grave, precisaron fuentes policiales. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes competentes.

Botón volver arriba