SOFTNEWS

Cumplen Sueño De Niño Afgano De Conocer A Messi

STAFF/@michangoongamessi-nino

¡Por fin! Se le cumplió su sueño dorado al pequeño Murtaza Ahmadi, el niño afgano cuya foto con una playera de Lionel Messi, improvisada con bolsas de plástico, se volvió conocido en gran parte del mundo.

Esta tarde Murtaza caminó junto al astro argentino en la previa de un partido amistoso entre el Barcelona y Al-Ahli, ello luego de que el equipo español se encuentra de visita en Catar para un encuentro con el equipo árabe.

Ahí, Messi aprovechó para concretar, vía el Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU, el ansiado encuentro con Murtaza, de 6 años cuyo video conmovió al mundo entero.

Esta vez, la comisión organizadora del Mundial de 2022 dio cuenta del encuentro de Messi con el pequeño en vestidores del estadio de Catar, sin embargo la emoción llegó a su máximo cuando Murtaza apareció de la mano del argentino en la pasarela previa al Barcelona vs. Al-Ahli.

El pequeño incluso se «coló» en la foto oficial del equipo catalán, y finalmente, fue el árbitro quien lo cargó fuera de la cancha para poder dar inicio al encuentro, que los de Luis Enrique ganaron por 5-3, con goles de Messi,  Luis Suárez y Neymar Jr.

Botón volver arriba