ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Diseñador De Kim Kardashian Y Beyoncé Regalará Vestido A Rubí

STAFF/@michangoongamichael-costello-disenador

Michael Costello, diseñador estadounidense reconocido por su talento en alfombras rojas, y quien viste a personalidades como Kim Kardashian y Beyonce, anunció que creará un vestido para el baile sorpresa de la quinceañera más popular de México: Rubí Ibarra García.

Mediante su cuenta en Instagram Costello reveló que quiere diseñarle un vestido a Rubí: “SO EXCITED AND HONORED TO DRESS RUBI FOR HER QUINCE. Hope she invites me #losquincederubi #quincederubi #xvderubi (not really making but I would if she asked)”

Al enterarse de las intenciones del diseñador, la conductora de Televisa, Galilea Montijo, contactó a la joven y le dio la noticia: “Hola Hoy, son Michael Costello, tengo una sorpresa muy especial para Ruby, voy a hacer su propio vestido de Michael Costello para que lo pueda usar en su baile sorpresa”, dijo el diseñador en entrevista.

Y agregó: “Estoy actualmente trabajando con muchas celebridades en muchos proyectos, unos que no se pueden mencionar, pero voy a hacer un tiempo especial para dedicar a hacerle a Rubí el mejor vestido que haya hecho en mi vida, y que ella haya visto”, expresó.

Costello ha diseñado desde que tenía 5 años, sin embargo su carrera detonó gracias a su participación en un importante reality show de moda a nivel mundial. Galilea Montijo expuso que  a través de la conductora Maca Carriedo, quién irá a cubrir el evento, le será entregado el vestido a la quinceañera.

Con info de Agencia México

Botón volver arriba