HARDNEWSMICHOACÁN

Candidaturas Independientes Fueron Un Bum! Pero Ya Se Les Acabó La Pólvora: PAN

STAFF/ Matilda Martínezpan-dirigente

Las candidaturas independientes fueron un “bum”, pero ya “se les acabó la pólvora”, ante la falta de resultados como fue el caso del otrora panista, Alfonso Martínez Alcázar que “ha quedado a deber” a los morelianos.

Afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez al opinar, que desde su perspectiva, las candidaturas independientes quedaron rebasadas y no han dado los resultados anhelados por la población.

“Ya vieron que las candidaturas independientes no dan resultados, aquí vemos el alcalde de Morelia, como ha quedado a deber” manifestó.

Agregó que ante la falta de resultados, Martínez Alcázar se ha visto obligado a solicitar la intervención y apoyo de los partidos políticos para poder realizar obras en la capital del Estado.

“Él alcalde estuvo con los diputados del PAN, en días pasados y el boulevard García de León sí se va hacer, será porque los diputados federales etiquetaron un recurso para la remodelación y muchas otras cosas”, aseveró.

Garantizó que el blanquiazul a nivel estatal se encuentra más unido que nunca, para fijar las reglas y perfilar a los próximos candidatos a senadores de la República, diputados locales y presidentes municipales y evitar que en el proceso interno de elección de aspirantes, el PAN se “contamine”.

No fijo su apoyo incondicional a la candidatura presidencial de Margarita Zavala, pero aseguró que saldrán en unidad, en aras de sacar del poder al PRD y al PRI que “tienen hundidos” al país y al Estado.

No obstante, no descartó que el PAN realice algunas coaliciones en algunos municipios, aunque dejó en claro que están en análisis.

“Como en el caso de Nocupétaro, en la gran mayoría queremos ir solos, una posibilidad de hacer alianzas, ganar en Tarímbaro, Lázaro Cárdenas, porque queremos que ganen los mejores”, manifestó.

Afirmó que se encuentran arriba en las preferencias de Coahuila, mientras que en Nayarit están “a punto de ganar” y en el Estado de México lograron acuerdos necesarios para “sacar al PRI del poder”.

Botón volver arriba