HARDNEWSMÉXICO

#Chih: Reportero Asesinado, Adrián Rodríguez, Investigaba Caso De 2 Reos

STAFF/@michangoonga

periodista-adrian-rodriguez-samaniego-chihuahuaLuego del asesinato de Adrián Rodríguez Samaniego en Chihuahua, se dio a conocer que trabajaba en una investigación de dos hermanos presos por acusaciones de testigos, las cuales fueron obtenidas presuntamente bajo tortura.

El diario El Heraldo de Chihuahua indicó que la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado tras el homicidio de Adrián Rodríguez Samaniego, se basa en la investigación que actualmente el periodistas realizaba sobre el caso de dos hermanos que se encuentran presos por las acusaciones de testigos, presuntamente realizados bajo tortura.

Rodríguez Samaniego, a decir del director de la cadena Antena nunca recibió ningún tipo de amenazas, investigaba el caso de los hermanos originarios de Los Mochis Noé y Sóstenes, a quienes se les acusa de un ataque a una caravana de Oportunidades en el año 2009, resultando 3 muertos en ese ataque.

Así mismo, se sabe que Adrián Rodríguez grabó hace días una denuncia por parte de la hermana de Noé y Sóstenes, donde se indica que sus hermanos fueron acusados por dos indígenas tarahumaras que fueron torturados por agentes ministeriales para señalarlos como responsables del mencionado ataque.

Finalmente, se supo que el reportero obtuvo información de un grupo de al menos 30 personas comandadas por un hombre apodado «Don Cuco», que opera supuestamente en Guachochi, Chihuahua.

Con info de El Universal

Botón volver arriba