HARDNEWSMORELIA

#Morelia Muere Anciano En Avenida San Juanito Itzícuaro, Iba Camino A Hospital

STAFF/@michangoonga/RED113

muere-anciano-san-juanito

Sobre la Avenida Madero Poniente, los paramédicos de la Cruz Roja (CR) interceptaron un vehículo en el que un anciano delicado de salud era trasladado de emergencia por sus familiares a un hospital. El citado paciente fue subido a la ambulancia y desafortunadamente murió antes de recibir atención médica; se presume sufrió un paro cardiorrespiratorio, comentaron las autoridades.

El deceso se registró la noche de este sábado, sobre la lateral de la referida vialidad, casi esquina con la Avenida San Juanito Itzícuaro, justo afuera de una tienda de conveniencia y en el sentido al Periférico Independencia.

Trascendió que el hoy finado respondía al nombre de Raúl E., de aproximadamente 79 años de edad, quien no presentaba huellas de violencia y era vecino de la comunidad de San Bernabé.

Se apreció que el coche en el que sus parientes lo llevaban al nosocomio es un Nissan Versa, color blanco, con placas poblanas. Los rescatistas solicitaron la intervención de las instancias competente y también arribaron los soldados de la Policía Militar únicamente para enterarse de lo ocurrido.

Los expertos de la Unidad de Investigación Científica perteneciente a la Coordinación de Servicios Periciales se encargaron de lo conducente y los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las respectivas averiguaciones. El cadáver fue enviado a la morgue para la necrocirugía de rigor.

muere-anciano-san-juanito-2

Botón volver arriba