HARDNEWSMÉXICO

#Chihuahua: Asesinan A Balazos A Reportero De La Cadena Antena 760 AM

STAFF/@michangoonga

periodista-adrian-rodriguez-samaniego-chihuahuaFue asesinado en Chihuahua el periodista Adrián Rodríguez Samaniego, reportero de la cadena Antena 760 AM.

Afuera de su casa ubicada en la colonia Santa Rosa, en Chihuahua, fue ejecutado a balazos Adrián Rodríguez Samaniego momentos en los que se disponía a abordar su auto para dirigirse al trabajo.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ya se giraron instrucciones para dar con el o los culpables de este artero asesinato, además de que el gobernador Javier Corral Jurado lamentó el asesinato y expresó las condolencias a los familiares del periodista chihuahuense que laboraba en la cadena Antena 760 Am y que cubría la fuente de gobierno.

Hasta el momento, se ha dado a conocer a través de reportes, que ya se cuenta con indicios para ubicar fácilmente la identidad de los agresores.

El gobernador del estado, Javier Corral, ha girado instrucciones al Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, para que se aboque a la búsqueda de él o los responsables del artero crimen que privó de la vida al periodista. El asesinato no quedará impune.

El Foro de Periodistas de Chihuahua A.C., condenó el asesinato y demandó al Gobierno de Chihuahua se investigue a fondo y se brinde protección a los comunicadores del Estado.

Los periodistas de Chihuahua y de todo el país estamos sumamente consternados por el homicidio del compañero, quien se dedicaba desde hace muchos años al oficio de reportero en diferentes medios locales, por ello hemos exigido a la Fiscalía General se investigue con prontitud el artero crimen, y se apliquen las medidas preventivas de seguridad correspondientes, tanto para la familia del periodista como para los demás colegas.

Botón volver arriba