NOTA ROJA

#PasaEnMorelia Le Roban La Ropa A Un Cadáver Tirado En Un Predio

STAFF/@michangoonga/RED 113

pasa-en-morelia-le-roban-la-ropa-a-un-cadaver-tirado-en-un-predio

El cadáver de un joven que aparentemente falleció debido a la sobredosis de alguna droga fue hallado semidesnudo, esto debido a que alguien le robó parte de su ropa, así lo mencionaron fuentes policiales y los vecinos del lugar, quien hurtó las prendas tapó el cuerpo con un costal.  

Lo anterior fue durante la mañana de este jueves. El finado yacía en un predio deshabitado, entre unos matorrales, a unos 100 metros de la calle Netzahualcóyotl, entre la colonia irregular Presa de Los Reyes y el asentamiento Lago I.   

Se pudo conocer que el finado es de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura y de cabello negro, corto y lacio. No tenía huellas de violencia, indicaron los expertos de la Fiscalía.

El ahora occiso únicamente tenía puesta una playera negra, un bóxer y unos calcetines. Alguien se apoderó de su pantalón y de su calzado. Los colonos dijeron a la Policía que en el área donde fue localizado el cuerpo inerte en otras ocasiones han sido encontrados al menos dos muertos más debido a sobredosis por narcóticos.

Botón volver arriba