HARDNEWSMÉXICO

Ante Incertidumbre, Confirman Que Ricardo La Volpe Permanecerá En El América

STAFF/@michangoonga

ricardo-la-volpe-america-director-tecnico

El director técnico argentino del América, Ricardo La Volpe, seguirá al frente hasta junio del 2017, informó el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

El argentino, La Volpe tomó la dirección técnica del América a partir de la undécima jornada de la temporada regular y con una racha de once partidos sin perder -seis empates y cinco triunfos- lo llevó a la final del Apertura 2016, que se disputará ante Tigres los próximos 22 y 25 de diciembre.

Ante la incertidumbre de la permanencia en  la dirección técnica que dirige el argentino en el América,  Peláez  expresó:

 «Es un tema platicado y hoy lo hago oficial: Ricardo Antonio La Volpe se queda en el América hasta el mes de junio, por lo menos». Esto lo señalo durante  la gira por Japón para participar en el Mundial de Clubes FIFA 2016.

Asimismo aseguró que “La Volpe ha entregado muy buenos resultados» con el equipo, marcha invicto, tiene al equipo en una final de liga y además está en el Mundial de Clubes.

Mientras, el América se enfrentará en los cuartos de final del Mundial de Clubes al Jeonbuk, de Corea del Sur, al que ya venció hace seis años en esta misma competición.

El vencedor se medirá con el Real Madrid en las semifinales y el derrotado jugará el partido por el quinto y sexto puesto del torneo.

Con info e imagen de páginas web.

Botón volver arriba