HARDNEWSMICHOACÁN

Muere Pequeña De Siete Años En Accidente En La Toluca-Morelia, Embarazada Resulta Herida

STAFF/@michangoonga

atropellan-a-nin%cc%83a-y-embarazada-2

Ofelia Vega Delgado de 43 años con 32 semanas de embarazo y una pequeña de apenas siete años fueron atropelladas la tarde de este miércoles en la carretera federal Toluca-Morelia, a la altura de Ciudad Hidalgo.

Rápidamente fueron atendidas por la delegación de Ciudad Hidalgo de la Asociación De Bomberos Del Estado De Michoacán (ABEM ) la cual informó que todo ocurrió en el km. 121 de dicha carretera, en el lugar conocido como Ojo de Agua.

Al llegar al lugar se atendió a Ofelia Vega Delgado de 43 años con 32 semanas de embarazo siendo trasladada al Hospital Regional por el grupo de rescate de Seguridad Pública a bordo de la AM-1000.

También resultó lesionada la niña Kimberly Tinajero Sánchez de 7 años siendo trasladada al Hospital Regional por unidad 065 de Cruz Roja donde posteriormente falleció debido a las múltiples lesiones que presentaba.

El vehículo que cometió el delito fue una camioneta Ford doble cabina color blanca con placas de circulación NK26777 del Estado de Michoacán, conducida por Jorge Mondragón Solis de 36 años quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

atropellan-a-nin%cc%83a-y-embarazada

Botón volver arriba