SOFTNEWS

¡Monarcas Ya Es Líder! ..Pero En Penales Marcados En Contra

Pumas y Toluca siguen a Morelia como los equipos más castigados desde los 11 pasos en contra marcados al contabilizar 5.

STAFF/@michangoonga

Derrotas importantes, puntos escapados, victorias fallidas, y todo por penalties, es la tónica de este año fútbolistico para Monarcas Morelia que ya lidera la tabla de más marcaciones en contra desde los 11 pasos.

Y es que en las 9 jornadas del Clausura 2020 los de Pablo Guede son el equipo con más penales marcados en contra en la Liga MX sumando 7, más otros 3 de la Copa MX, con lo cual el cuadro michoacano la ha pasado mal y solamente en 4 jornadas no les ha tocado recibir una marcación de penal, lo que además les ha costado puntos.

Y de los 7 penales recibidos, solamente uno no les han clavado,  ante el Atlas, el cual falló Ignacio Jeraldino, mientras que los otros 6 se los han anotado. Además en 2 partidos les han marcado 2 penas máximas pitadas en el mismo encuentro, tanto en el empate 2-2 ante Rayados, ambos cobrados por Nicolás Sánchez los cuales provocaron repartición de puntos en Monterrey, y también en el 3-0 recibido en Juárez, al cuadro purépecha par de penas máximas. 

En lo que respecta a la Copa MX, le marcaron 2 penales ante Cafetaleros de Tapachula en los Octavos de Final.

De tal manera que con los penales en contra a Monarcas le quitaron puntos en Monterrey y ante Xolos, es decir tendría al menos 4 puntos con los que el conjunto purépecha estaría entre los primeros 8 del torneo. 

Pumas y Toluca siguen a Morelia como los equipos más castigados desde los 11 pasos en contra marcados al contabilizar 5. Un peldaño más abajo viene Chivas con 4 penales en contra.

Botón volver arriba