HARDNEWSMICHOACÁN

Cielo Nublado Para Michoacán Y Morelia Para Este Domingo

STAFF / @michangoonga

clima-diciembre-2016

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día la segunda tormenta invernal que absorbió al sistema frontal No. 12, en tanto que la presencia del Sistema frontal No. 11 que tienen características de estacionario continuarán afectando el noroeste, norte y noreste del territorio, manteniendo ambiente muy frío y potencial de vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en dichas regiones; además de conservar la posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León. Asimismo, en el litoral de Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán se prevén vientos del sur y sureste (Efecto de «Surada») con rachas de hasta 60 km/h.

En específico para Michoacán se pronostica cielo nublado, 80% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 mm, ambiente templado a cálido en la región, viento del noroeste de 15 a 25 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias, así como una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

Botón volver arriba