ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Jennifer Aniston Asegura Que Es Imposible Un Regreso De La Serie «Friends»

STAFF/@michangoonga

jennifer-aniston-friendsHan pasado ya varios años desde que la serie «Friends» se despidió de la pantalla chica, y los seguidores piden el regresó de Rachel, Chandler, Monica, Ross, Joey y Phoebe.

Ya con los miles de seguidores que exigen el reencuentro de «Friends», los protagonistas y creadores de la exitosa serie han descartado esto, pero sin dar razones lo suficientemente buenas para que convenzan al público.

Concretamente, Jennifer Aniston reforzó su rechazo al «reencuentro» durante una entrevista a ITV, pues aseguró que definitivamente no podría funcionar ante la tecnología que existe actualmente.

No sé qué es lo que haríamos. Creo que ese tiempo es algo nostálgico(…) Creo que las personas tienen mucho afecto por ella, pese a que terminó hace 12 años. Había algo en esa época que la gente no estaba de cabeza en sus celulares y no estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación juntos, o en la cafetería, y conversábamos… teníamos conversaciones. Y eso es algo que perdimos.

Botón volver arriba