MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Hombre Es Asesinado Dentro De Camioneta

STAFF/@michangoonga/RED-113

Al interior de una camioneta, fue localizado un hombre asesinado con disparos de arma de fuego. Hasta el momento la identidad de la víctima es ignorada.

El homicidio fue reportado este sábado sobre la calle Matamoros del Fraccionamiento Rancho de Ponce, en Ciudad Hidalgo, donde vecinos alertaron al servicio de emergencias sobre una persona al parecer sin vida al interior de un vehículo.

Para atender la denuncia ciudadana se movilizaron patrulleros municipales y estatales, mismos que a su llegada observaron una camioneta Ford Explorer de color gris, con matrícula PJC763C y al revisar al interior descubrieron el cadáver con impactos de bala, de un masculino desconocido.

Los uniformados acordonaron el área en apego al protocolo de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias respectivas.

Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado en calidad de no identificado al Servicio Médico Forense de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba