HARDNEWSSOFTNEWS

#Video Difunden El Dramático Rescate De Un Sobreviviente Del Chapecoense

STAFF/@michangoonga

rescate-del-chapecoense

Difunden el dramático video grabado por la Policía Nacional de Colombia sobre el rescate de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense, el cual circula en las redes sociales.

El rescatista se dirige con Erwin Tumiri, y le pregunta “¿Te duele?, sí, vamos a tranquilizarnos listo, vamos a tranquilizarnos y vamos a tratar de tranquilizarnos, digo te duele el estómago, no, no sólo los brazos y la columna”.

De acuerdo con el diario El Colombiano, mientras era rescatado, indicó que sobrevivió al seguir los protocolos de seguridad.

«Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes», comentó.

La grabación muestra el momento en que fue encontrado el boliviano Erwin Tumiri, técnico aéreo, uno de los seis heridos que fueron socorridos tras la caída del avión BA Avro RJ85, que trasladaba al equipo brasileño de futbol.

<iframe width=»700″ height=»500″ src=»https://www.youtube.com/embed/S0kwliXImpc» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

 

Botón volver arriba