HARDNEWSMICHOACÁN

Localiza Procu A Chavita Desaparecida En Jungapeo, Se fugó Con El Novio A México

STAFF/@michangoonga/RED113

se-fuga-con-novio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que derivado del trabajo de investigación e inteligencia emprendido por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y la Fiscalía Regional de Zitácuaro, fue desactivada la Pre-Alerta Amber tras haber localizado a una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 08 de noviembre.

La menor de 16 años de edad fue asegurada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional cuando regresaba al municipio de Jungapeo en compañía de su pareja sentimental, con quien se había fugado y trasladado al municipio de Atizayuca, Estado de México.

La adolescente M.G.M.H., fue trasladada a la institución y certificada medicamente para luego ser reintegrada al seno familiar.

Con relación a lo ocurrido, el día y mes en mención los padres de la menor presentaron la denuncia correspondiente luego de darse cuenta de que M.G.M.H nunca asistió a la institución educativa, por lo que se iniciaron las investigaciones que permitieron localizarla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán agradece la colaboración de la ciudadanía en este trabajo de investigación llevado a cabo y que ameritó la realización de levantamiento de testimonios, dictámenes periciales labor de campo y trabajo de investigación cibernética.

Botón volver arriba