HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tres Volcaduras Dejan Igual Número De Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

michoacan-tres-volcaduras-dejan-igual-numero-de-heridos-1

Tres volcaduras registradas durante este martes en distintos puntos de la geografía michoacana dejaron igual número de heridos, por fortuna no hubo personas muertas.

En la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de La Estancia (perteneciente a la demarcación de Morelia) volcó un automóvil de la marca Chevrolet, de color negro, con placas de circulación PFP-041-C, unidad que terminó con las llantas hacia el cielo. La conductora del vehículo resultó lesionada y fue canalizada a un hospital por unos paramédicos locales.

michoacan-tres-volcaduras-dejan-igual-numero-de-heridos-2

Otro de los percances fue en la carretera Erongarícuaro-Quiroga, donde un neumático se le tronó a una camioneta Ford, de color rojo, con matrícula de esta entidad federativa, el automotor dio varias volteretas y quedó finalmente sobre sus cuatro llantas y parcialmente fuera del camino, su piloto, un joven de aproximadamente 20 años de edad, sufrió diversos golpes.  

El tercer incidente fue en el kilómetro 120+700 de la carretera Morelia-Atlacomulco, donde volcó una Nissan Frontier, de color blanco, justo frente al balneario Las Orquídeas, el chofer: Serafín G. resultó lastimado, pero no fue necesaria su hospitalización, dijeron los socorristas que lo auxiliaron.

Botón volver arriba