HARDNEWSMICHOACÁN

Otro Feminicidio En Michoacán

STAFF/@michangoonga/RED 113

feminicidio-en-michoacan

Una mujer fue privada de la existencia a balazos y tirada en el puente vehicular del fraccionamiento Los Girasoles, ubicado en la salida de esta ciudad de Apatzingán hacia Cuatro Caminos, la víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y con este homicidio suman en este mes de noviembre 12 muertes violentas en contra del sector femenino en Michoacán.

El cuerpo sin vida de la ciudadana fue localizado alrededor de las seis de la mañana de este lunes, en el sitio antes mencionado, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la recolección de indicios y de testimonios.

Contactos oficiales dijeron que la difunta no traía ningún documento entre sus pertenencias. Ella vestía unos leggins tipo camuflaje, una blusa verde olivo y calzado color arena. Estaba tirada boca abajo.

Trascendió que los colonos del referido asentamiento fueron los que encontraron a la fallecida y llamaron a los efectivos de Seguridad Pública. La carpeta de investigación fue emprendida y los restos de la dama fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para lo conducente.

Botón volver arriba