HARDNEWSMICHOACÁN

Lluvias Escasas Para Michoacán Y Cielo Despejado Para Morelia Este Martes

STAFF / @michangoonga

clima-noviembre

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el sistema frontal No. 10, se debilitará sobre el noreste del territorio. El ingreso del nuevo sistema frontal No. 11 y su avance sobre los estados del norte y noreste de México, así como una circulación anticiclónica sobre el Mar Caribe, generarán vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en la Península de Baja California, Chihuahua, Sonora, Durango y Zacatecas; vientos fuertes de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y de hasta 50 km/h en el litoral de Veracruz y Yucatán; además de ambiente frío a muy frío en el norte, y noreste de México con posibilidad para la caída de nieve o aguanieve sobre las sierras del norte de Sonora y Chihuahua.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, lluvias escasas de 0.1 a 5mm, ambiente cálido durante el día, viento del oeste y suroeste de 15 a 25 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, sin probabilidades de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 8 grados centígrados.

Botón volver arriba