SOFTNEWS

Hallan Hombre Asesinado Debajo De Un Puente En Angamacutiro

STAFF/@michangoonga/RED 113

hallan-hombre-asesinado-debajo-de-un-puente-en-angamacutiro

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre, quien presentaba claras huellas de violencia y un balazo en la frente; el ahora occiso fue localizado debajo de un puente, acción que provocó la movilización de los cuerpos policíacos.

De acuerdo a la información recabada en la labor reporteril, fueron algunos vecinos del lugar quienes se percataron de la presencia de un masculino tirado y sin vida, por ello decidieron llamar a la base de la Policía Michoacán, cuyos uniformados acudieron a verificar el reporte.

Al confirmar la presencia del cadáver de esta persona, de inmediato acordonaron la zona para dar paso a solicitar la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría de Michoacán, con presencia en La Piedad, con la finalidad de que realizaran las actuaciones que marca la Ley.

Minutos más tarde, hasta el puente conocido como “EL Mármol”,  localizado en la comunidad de San Francisco, del municipio de Angamacutiro, se trasladó el personal de la Fiscalía Regional.

Asimismo, trascendió que la víctima en vida respondía al nombre de Felipe P., S., quien contaba con 47 años de edad, y era originario y vecino de la comunidad de Agua Caliente, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato, hasta el momento se desconocen los motivos de este crimen así como la identidad de sus ejecutores.

Las autoridades integraron una carpeta de investigación para lograr ubicar a los responsables de este suceso, mientras tanto el cuerpo fue enviado a la morgue de la ciudad de La Piedad, donde se le practicaron los exámenes de rigor, para después ser entregado a sus dolientes.

Botón volver arriba