HARDNEWSMICHOACÁN

¡Blop! Poli De Tarímbaro Resulta Herido Tras Recibir Portazo

STAFF/@michangoonga/RED113

poli-portazo-1

Un policía auxiliar que vigilaba una pensión de vehículos resultó lesionado al recibir un portazo, todo pasó cuando un tráiler abandonaba el lugar, pero al salir golpeó la puerta de acceso y ésta a su vez le pegó en la cara al oficial.

Lo anterior se conoció durante la cobertura de la noticia. El inmueble en cuestión está situado en la carretera federal Morelia-Salamanca, a la altura de la gasolinera de la comunidad de Cuto del Porvenir.

La pensión tiene por nombre “Servicio El Porvenir”. El uniformado lastimado es Ángel L., él fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizado en una ambulancia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo.

El estado de salud del paciente fue reportado por los médicos como estable. El tractocamión que estuvo involucrado en el incidente es uno de la marca Kenworth, de color azul, con placa de circulación 841-EH- 5, con caja de color blanco, era manejado por Juan Manuel R., mismo que fue requerido por las autoridades competentes para determinar responsabilidades.

poli-portazo-2

Botón volver arriba