HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Celebran Llamado A La Unidad De Andrés Manuel Diputados Locales

STAFF/@michangoonga

andres-manuel-lopez-obrador

El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, celebró el llamado a la unidad que hizo el dos veces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, durante la gira de 2 días que realizó por Michoacán. Durante su intervención en esta ciudad, López Obrador, condenó las llamadas reformas estructurales aprobadas por el PRI, PAN y PRD aunque reconoció que hubo honrosas excepciones -del PRD- que no las avalaron.

El político tabasqueño estuvo este domingo en Zamora, Zacapu y Puruándiro, en donde llamó a la unidad. En Zamora, López Obrador, sostuvo que es momento de hablar con todos, no pelearnos y en Zacapu convocó a los militantes de todos los partidos para transformar a México.

En este encuentro llamó a los dirigentes de su partido «a que me escuchen bien, no debemos nosotros limitar a nadie su participación». Durante la gira Calderón Torreblanca, estuvo acompañado del Coordinador de los diputados locales del PRD, Juan Pablo Puebla, el Coordinador de los presidentes municipales del PRD Gustavo Ávila Vázquez, así como de liderazgos estatales de este instituto político y de autoridades municipales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

andres-manuel-lopez-obrador-2

Botón volver arriba