HARDNEWSMORELIA

Se Quema Casa En Tarímbaro Y Bomberos Rescatan A Chavito Atrapado En Un Cuarto

STAFF/@michangoonga/RED 113

se-quema-casa-en-tarimbaro-y-bomberos-rescatan-a-chavito-1

Por un aparente corto circuito se registró el incendio de una vivienda en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado a espaldas del Seminario de Filosofía, en esta demarcación de Tarímbaro, emergencia en la cual los bomberos rescataron a un joven que había quedado atrapado en una habitación, según informaron contactos policiales.

El suceso fue durante la mañana de este viernes, en la calle San Pablo. En dicho sitio se presume que hubo un corto circuito en el baño y así se generó el fuego, el cual se extendió a otras áreas del domicilio.

Al suceder lo anterior uno de los moradores del hogar ya no pudo salir de un cuarto, pero la rápida reacción de los cuerpos de rescate permitió salvarlo ileso. Él es Leonardo A., de 16 años de edad, fue revisado por los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro (PCT).

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Tarímbaro, por los bomberos de Protección Civil Estatal y por los Bomberos Morelia, además de PCT y por los efectivos de Seguridad Pública que dieron vigilancia perimetral. Hubo sólo daños materiales sin víctimas que lamentar, refirieron los socorristas.

Botón volver arriba