SOFTNEWS

Usuarios De iPhone Son Más Deshonestos Y Superficiales: Estudio

STAFF/@michangoonga

iphone-usuario

Los propietarios de equipos iPhone son más deshonestos y superficiales que los usuarios de dispositivos Android. Pero eso no lo decimos nosotros sino es el resultado de una investigación de la Universidad de Lincoln y la Universidad de Lancaster en el Reino Unido.

Dicho estudio encontró grandes diferencias en las cualidades personales con personas que usan equipos Android, luego que los investigadores entrevistaron a 530 personas entre el 2015 y 2016, haciéndoles una serie de preguntas sobre cómo se sentían acerca de sus teléfonos inteligentes.

Tras recolectar la información y analizarla, la investigación resultó en una gran diferencia entre las cualidades personales entre usuarios de iPhone y Android, toda vez que en comparación con los usuarios de Android,  los propietarios de un iPhone suelen ser mujeres, jóvenes y cada vez más preocupados porque su teléfono inteligente se vea como un objeto que le da cierto status.

“Las diferencias primordiales en personalidad observadas en los usuarios de iPhone muestran bajos niveles de honestidad-humildad y altamente emocionales”, es una de las principales conclusiones del análisis.

Desarrollar un modelo que prediga el tipo de teléfono que cada persona tiene, el cual fue acertado el 70 por ciento de las veces que se utilizó, fue el objetivo final de dicho estudio.

Con info de TheNextWeb

Botón volver arriba