ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Una Vez Más Adele Se Despide De Los Escenarios Para Ser Mamá

STAFF/@michangoonga

una-vez-mas-adele-se-despide-de-los-escenarios-para-ser-mama

Esto ya había ocurrido hace unos años cuando la cantante Adele se desapareció de los escenarios para convertirse en madre de un pequeño por primera vez, aún con El Fuerte rumor que la cantante británica ya no podría regresar a cantar para dedicarse a su familia, pero esto solo fue un rumor que no fue real ya que hace unos meses regreso con un éxito total tras el lanzamiento de su nuevo álbum acompañado de su sensacional gira por diferentes partes del mundo.

Y resulta ser que después de la gira internacional que Adele hizo hace unos días, en la cual visitó México, la cantante británica decidió darse un respiro en su carrera para dedicarse a ser mamá, anunciando que por decisión propia se retirará de los escenarios para enfocarse a su embarazo, el nacimiento de su hijo y los primeros meses de el, sin dejar en claro cuando podría ser su regreso.

una-vez-mas-adele-se-despide-de-los-escenarios-para-ser-mama-2
Fotos: Billboard

Esta información la reveló en una fotografía que publicó en sus redes sociales, en la cual adjunto el siguiente mensaje: «Acabo de terminar mis 107 shows en 10 meses, 100% en vivo cada noche.. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Ustedes han sido increíbles, cada noche han sido tan hermosos, amorosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia lo hizo fácil para mí”, escribió en la fotografía».

Así mismo se dio a conocer que Adele experimentará un segundo embarazo y disfrutará de su familia a sus 28 años por lo que se reservará de los espectáculos, escenarios, cámaras y el medio del espectáculo para darse un espacio a su familia que cada vez más tiene el firme objetivo de llenar de amor y armonía.

Cortesía: El Sol De México

Botón volver arriba